¡Importante! Para el correcto funcionamiento del sistema se recomienda el uso de las últimas versiones de los navegadores Firefox, Chrome o Explorer (versión 10 o posterior).

Datos generales

Dirección

En caso de no existir su código postal o colonia en las listas desplegables, favor de enviar un correo electrónico a contacto@ifc.org.mx solicitando el registro completo de su dirección, posteriormente recibirá una confirmación una vez ingresado en el sistema.

Datos de facturación

IMPORTANTE: Debido a las nuevas disposiciones del SAT para la emisión de comprobantes fiscales 4.0, agradeceremos revisar detalladamente sus datos fiscales ya que no se realizará la cancelación de cfdi emitidos. Gracias por su comprensión.
Favor de registrar los datos tal cual como aparecen en su Constancia de Situación Fiscal.

Dirección de facturación

En caso de no existir su código postal o colonia en las listas desplegables, favor de enviar un correo electrónico a participantes@ifc.org.mx solicitando el registro completo de su dirección, posteriormente recibirá una confirmación una vez ingresado en el sistema.

Contacto designado

Persona responsable del contacto directo con el IFC:

NOTA! Se enviará un correo electrónico a la siguiente dirección con las instrucciones para acceder al sistema.

Miembro del equipo directivo responsable de la participación en el premio (Ejemplo: Director General):

La información proporcionada es veraz y completa. Y autorizo al Instituto para el Fomento a la Calidad Total, A.C., para hacer uso de dicha información.

La información que ha proporcionado se encuentra regulada y protegida en términos del aviso de privacidad contenida en www.competitividad.org.mx.

Acepto los términos y condiciones de dicho aviso de privacidad, dando mi consentimiento para el uso y tratamiento de la información proporcionada en los términos de dicho aviso.

Enviar